top of page

Las súper IPOS del 2019

Actualizado: 22 may 2019

Independientemente de que seas un Trader experto, aficionado o simplemente te emocionan los negocios y finanzas del mundo, las empresas que están por cotizar en bolsa durante este año nos emocionan a todos. Se trata de empresas tan trendy como el famoso y tan controversial Uber, el revolucionario de la industria hotelera Airbnb y el rey del trabajo colaborativo Wework, ¿cómo no sentir emoción?


Si en serio esto te mueve, no te puedes perder nuestros All Access Tour donde podrás ser Trader x 1 día y aprender más sobre cómo se invierte en las IPOS del año https://www.bursity.com/free-tour


Las IPOS 2019 engloban esta lista de empresas para evaluar nuestras próximas inversiones del año:


UBER


La gigante empresa de transporte, que de hecho no posee ningún vehículo pero tiene millones de usuarios en todo el mundo, presentó el 11 de abril de 2019 todos los documentos necesarios para empezar su cotización en la bolsa.

Valoración estimada: 120 Billones de dólares.


LYFT

Esta empresa de transporte, competencia directa de Uber fue el primer unicornio importante del año en empezar a cotizar en bolsa. La primera transacción de acciones se hizo el 28 de marzo de este año, en horas de la tarde.

Valoración actual: 16,8 Billones de dólares.


AIRBNB

La popular aplicación de alquiler de habitaciones y bienes raíces que tiene en jaque a muchos hoteles a nivel mundial, es de los unicornios más esperados en la bolsa de valores este año. Tiene potencial de ser la siguiente gigante tecnológica.

Valoración estimada: 31 Billones de dólares.


PINTEREST

La importante aplicación de búsqueda de imágenes y creación de tableros, que se pueden compartir entre usuarios y que se ha vuelto la compañera de ensueño para muchos comercios ‘online’, pretende empezar su cotización en bolsa antes de mitad de año.

Valoración estimada: 12,7 Billones de dólares.


WEWORK

La gran ‘startup’ que se enfoca en rentar espacios de trabajo compartido a independientes y pequeñas compañías y que ha tenido una expansión a pasos agigantados en el mundo, pretende empezar a cotizar en bolsa en este 2019.

Valoración estimada: 42 Billones de dólares.


SLACK

La candente aplicación de mensajería intradiaria para negocios y trabajo, que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios alrededor del mundo y se posicionó como #1 en este sector, tiene sus ojos puestos en la bolsa de valores este año.

Valoración estimada: 10 Billones de dólares.


POSTMATES

La gigante y creciente empresa de domicilios de Estados Unidos (muy parecida a Rappi), la cual ya tiene servicio en más de 2900 ciudades ya presentó el papeleo inicial para comenzar a cotizar en la bolsa de valores en 2019.

Valoración estimada: 1,2 Billones de dólares.


ROBIN HOOD

La creciente plataforma de trading que no cobra ningún tipo de pago, ya cuenta con más de 5 millones de usuarios y se ha vuelto una herramienta gigante para los ‘millennials’, está próxima a cotizar en la bolsa de valores.

Valoración estimada: 5,6 Billones de dólares


Ahora que conoces las IPOS del 2019, debes aprender a sacar el mayor provecho de esta movida, por eso, no puedes perderte los All Access Tour donde podrás ser Trader x 1 día y aprender más sobre cómo se invierte en estas empresas y muchas otras en la bolsa de valores https://www.bursity.com/free-tour



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page