top of page

Porque ser Trader hoy es mejor que hace 10 años

Actualizado: 23 may 2019

En efecto, gracias a la tecnología, casi todo es mejor que hace 10 años, y eso incluye el Trade. Pero cabe destacar que social y económicamente hemos tenido muchos avances que han aportado al crecimiento de esta profesión, los cambios de creencias, las dinámicas de trabajo e incluso de relación entre nosotros, son factores que cambian el juego año tras año, abriendo posibilidades que hace una década eran impensables.


¿Te gusta el Trade? Entonces no te puedes perder nuestros All Access Tour donde podrás ser Trader x 1 día y aprender más sobre cómo se invierte en las IPOS del año https://www.bursity.com/free-tour

Durante varios años, antes de la integración de los mercados al internet y su correspondiente masificación, el Trading fue una profesión considerada exclusiva para aquellos individuos con contactos como familiares o amigos que ya trabajaran en el MERC (como se le decía al Chicago Mercantile Exchange). ¡Era bastante excluyente!

Con la integración en el mundo electrónico, la profesión y el trabajo en los mercados bursátiles se abrió para todo el mundo y ya no era solo para amigos y banqueros, pero aun así, hasta hace 10 años el manejo de la información se siguió haciendo de forma privada y muchos individuos negociaban en los mercados a “ciegas”.


Podríamos continuar discutiendo sobre cómo era en el pasado, pero ¿por qué no mencionar de manera resumida las verdaderas razones por las cuales el Trading de hoy es mejor que hace más de 10 años?

  • Mayor acceso y difusión de la información para el publico

  • Mejores sistemas de integración entre la tecnología de punta y la información en tiempo real

  • Redes de internet en todas partes (4G Y 5G), hacen que el acceso al mercado pueda ser en todo momento y lugar

  • Mercados más líquidos con más participantes. Esto permite al mercado ofrecer mejores precios y permite entrar y salir de manera más rápida y eficiente.

La lista de beneficios es extensa y perderíamos la idea central de esta discusión y es… ¿Por qué no empezar hoy?


¡Empieza hoy con nuestros All Access Tour! Donde podrás ser Trader x 1 día y aprender más sobre cómo se invierte en las IPOS del año https://www.bursity.com/free-tour
10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page