top of page
logo internship program

Intership Program

Bûrsity es una Escuela de Educación Bursátil que busca apoyar el crecimiento personal y profesional a inversionistas y futuros Traders, proveyendo información y herramientas necesarias para establecer una presencia efectiva y rentable en los mercados de capitales y que de esta forma el Futuro Trader obtenga éxito en estos mercados a medida que sus conocimientos y la aplicabilidad de estos se intensifique.

¿Qué es?

Es un programa de 13 semanas, dirigido a exalumnos de la escuela, que provee acceso a los mercados de capitales internacionales en tiempo real a través de:

  1. La participación en el Trading Lab y clases presenciales. 

  2. El desarrollo y seguimiento de proyectos individuales y grupales en busca de nuevas oportunidades y estrategias de trading.

  3. Participar en el mantenimiento de los contenidos de análisis diario de mercado en todos los medios digitales en los que participa la escuela.

  4. Al finalizar este programa, tendrás la oportunidad de acceder a las vacantes que la escuela.

 

Al final del programa, de acuerdo a tus propios resultados serás contratado como uno de los nuevos Junior Traders del Grupo Empresarial Chayil.

Requisitos para aplicar

  • Haber cursado satisfactoriamente los Diplomados del Nivel Especializado.

  • Disponibilidad de 25 – 30 horas semanales en cualquiera de las dos jornadas de trading del trading lab (americana o asiática).

  • Conocimientos en Mercados de Capitales (Forex o Futuros o Acciones o Bonos u Opciones).

  • Conocimientos en Trading Electrónico.

  • Conocimientos en Análisis Técnico y Fundamental.

  • Experiencia en el manejo de cuentas de inversión en cualquiera de estos mercados.

  • Experiencia en la administración de portafolios. 

Comités diarios

Entrada: 8:45 a.m. Análisis Global de los Mercados
Salida:  12:00 a.m. Resumen de la Jornada y resultados de los mercados.

El programa se divide en tres etapas: Mentoring, Coaching y Int'l Experience Month.

Mentoring

Nuestro programa de Mentoring te ayuda a dar el paso de estudiante a Senior Trader e instructor de nuestro Grupo Empresarial.

El mentor de Chayil School of Trade no se improvisa, además de unas cualidades y habilidades personales, es necesario que reciba una formación, entrenamiento y apoyo. También el Mentor se encarga de dar guía individual a los alumnos de los programas especializados de la escuela e interacción al Trading Lab.

En este programa aprovecharemos las ventajas del trabajo en equipo de una mesa de dinero para que el manejo de cuentas de inversión conviertan las operaciones en rentables y consecutivamente ganadoras.

Duración:​
Cuatro (4) semanas

Horario:​
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. 

Coaching

Si apruebas satisfactoriamente tu programa de mentoring lo que sigue a continuación te motivará aún más.



Nuestro programa de coaching te convierte en Trader Profesional del Trading Lab de la escuela. Junto con el jefe de mesa coordinarás que la dinámica y la implementación de las herramientas de trading establezcan una efectividad y rendimientos estables de quienes la componen.

Duración:​
Cuatro (4) semanas

Horario:​
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. 

Intn'l Experience Month

Nuestro objetivo es formar Traders con visión global. Por esto y gracias a nuestras relaciones internacionales te damos acceso a programas de capacitación en trading en los principales centros financieros del mundo.

 

Viajarás con nosotros y tendrás la oportunidad de estudiar con otros traders en el mundo, te rodearás de grandes de la industria y obtendrás un intercambio cultural y laboral.

Duración:​
Cuatro (4) semanas

Lugar:​
New York, Chicago, Madrid o Singapur 

Escríbenos para más información info@bursity.com

bottom of page