top of page
logo pre masters

Pre-Masters

¿Quieres estudiar una maestría en inversiones pero necesitas reforzar tus conocimientos previos?

Explora el mundo de la bolsa y las inversiones antes de ingresar a un programa de maestría completo.

premasters finanzas e inversiones
lab.png

¿Qué es un Pre-Masters?

Este curso de pre-maestría es un programa académico diseñado para desarrollar una base sólida en habilidades cuantitativas y analíticas esenciales para tener éxito como profesional de finanzas, inversión o áreas relacionadas y prepararse para iniciar una Maestría.

 

El Premáster brindará la oportunidad de fortalecer la comprensión sobre la gestión y estructuración de inversiones, no sólo en el ámbito de los mercados financieros, sino también en el entorno empresarial y de los negocios digitales.

8 semanas
6 horas semanales

48 horas
Teórico - Prácticas

In person
Virtual
Martes y Jueves

Mercado de valores
logo objetivo

Objetivo

Iimpulsar la decisión de iniciar la Maestría en Gerencia de Inversión a través de una metodología práctica y vivencial que les permita entender los beneficios profesionales y laborales que otorga un título como expertos en gerencia de invesiones.

Imagen77.png
logo dirigido a

Dirigido a:

  • Profesionales que desean desarrollar habilidades y conocimientos en el campo de las finanzas para avanzar en sus carreras o continuar sus estudios en el nivel de maestría.

  • Profesionales que están buscando adoptar nuevas habilidades y competencias en tecnologías financieras para alcanzar una proyección profesional que les permita asumir nuevos retos empresariales y así un ascenso en su carrera laboral o emprender en modelos de negocio que les permita capitalizar sus proyectos empresariales.

¿Por qué estudiar un Pre-Masters?

  • Preparación y nivelación. Ofrece preparación y nivelación, estableciendo una base académica y práctica para emprender una Maestría en Inversiones, incluso si la formación previa es no afín.

 

  • Entendimiento profundo. Brinda un mayor entendimiento de los fundamentos de los mercados financieros y bursátiles, preparando a los estudiantes para temas más avanzados en la Maestría.

 

  • Desarrollo de habilidades. Fomenta habilidades prácticas en investigación y desarrollo tecnológico para identificar oportunidades de inversión en los mercados de capitales.

  • Clarificación de objetivos. Ayuda a definir metas antes de ingresar a una maestría especializada, fortaleciendo la toma de decisiones en el ámbito académico y profesional.

Requisitos para aplicar

Buscamos impulsar la decisión de iniciar la Maestría en Gerencia de Inversión a través de una metodología práctica y vivencial que les permita entender los beneficios profesionales y laborales que otorga un diploma de Maestría de Gerencia de Inversión para sus carreras.

 

Proporcionar a los participantes los elementos necesarios para desarrollar una mentalidad de inversión profesional y responsable a través de la práctica real en el mercado bursátil y corporativo.

Comités diarios

Entrada: 8:45 a.m. Análisis Global de los Mercados
Salida:  12:00 a.m. Resumen de la Jornada y resultados de los mercados.

El programa se divide en tres etapas: Mentoring, Coaching y Int'l Experience Month.

Escríbenos para más información info@bursity.com

bottom of page