top of page

¿Cuales y cuantos tipos de Traders Existen?

Actualizado: 8 feb 2019


Existen varios tipos de traders con diferentes características pero que se diferencia principalmente en el tiempo durante el cual mantienen sus posiciones. De este modo se pueden distinguir principalmente 4 tipos:



Scalper Day

Trader Swing

Trader Position
















Tipo 1: Scalper Trading

Los scalpers mantienen sus posiciones desde unos segundos a algunos minutos como mucho. Su principal objetivo es ir consiguiendo pequeñas cantidades de pips numerosas veces a lo largo del día.

​​









Tipo 2: Intraday Trading


Los day traders abren y cierran posiciones dentro de la sesión de trading elegida, por que al finalizar el día liquidan todas las operaciones. Solo se benefician de los movimientos intradiarios del mercado por que usan un elevado nivel de apalancamiento.











Tipo 3: Swing Trading


Un Swing trader es aquel que mantiene sus operaciones durante varios días. Este tipo de traders no pueden monitorear sus operaciones todo el tiempo, lo cual es lógico pues no pueden quedarse delante del monitor 24 horas al día durante varios días.








Tipo 4: Position Trading


Los position traders mantienen sus operaciones durante varias semanas, meses e incluso años. Estos traders suelen estar capacitados en análisis fundamental y es su principal fuente de análisis del mercado para tomar sus decisiones.










¿Que perfil escoger?


Chayil Trader, ¿Sabías que puedes llevar varios estilos a la vez? puedes especializarte en uno o en otro tipo de trader, no importa, lo importante es que vaya según tu estilo, personalidad, experiencia, habilidades y en nuestra escuela te ayudaremos a encontrar cual se acomoda mejor a tu perfil.



Próximo diplomado: https://www.bursity.com/programas


¿No tienes experiencia? Asiste a una sesión gratuita:

https://www.bursity.com/free-tour


Expertos en Educación Bursátil

Si quieres conocer más acerca de Bolsa &Trading Electrónico, síguenos en nuestras redes.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page