top of page

Experiencia como Trader en mi currículum una 'Palanca' segura

Actualizado: 22 may 2019


Experiencia como Trader
Trader - experiencia

¿Has escuchado eso de “solo contratamos egresados de esta universidad” o “solo ex-alumnos de esta institución”? Esta es una realidad del mundo laboral que nadie te cuenta, dónde las referencias y de dónde vienes es parte crucial del proceso de selección para las compañías más importantes de Colombia y del mundo. ¿A qué se debe? Estas compañías buscan asegurar una calidad de estudio, conocimiento y contactos para enriquecer sus equipos de trabajo, y es cierto, la calidad de un trabajador viene muchas veces arraigada a su experiencia de estudiante, la exigencia y disciplina impartida por las instituciones, además de sus aptitudes naturales y/o adquiridas.


Por ello, tener la experiencia de Trader en tu hoja de vida puede ser un paso crucial para llegar a esa meta laboral que tienes en mente, incluso si no es dedicarte al 100% a esta profesión. ¿Por qué? Al ser Trader no se trata únicamente de aplicar estrategias para aprovechar los altos y bajos del mercado bursátil, te enseña a interpretar las noticias mundiales tanto de finanzas como de entretenimiento, incluyes nuevos hábitos y disciplinas a tu día a día cómo ser más consciente de tus finanzas personales y cómo manejarlas para tu beneficio, hay ámbitos psicológicos que experimentas en el camino y aprendes a manejar a través del autoconocimiento, entre muchas otras virtudes que vienen con al experiencia del Trade.


Algunas ventajas a considerar de la experiencia:

  • Libertad de ubicación: Desarrollas un comportamiento de trabajo remoto que es bien recibido en las transnacionales y en los cargos laborales del siglo XXI.

  • Manejo responsable del dinero: Durante la experiencia podrías manejar mucho más capital del que puedes generar como empleado regular.

  • Rentabilidad: Aprendes a desenvolverte dentro de escenarios de rentabilidad reales, una habilidad que pocos poseen.

  • Ser tu propio jefe: Parece divertido, pero también requiere de mucha disciplina y responsabilidad para lograr metas prometedoras.

¿Ahora comprendes que esto puede ser justo lo que falta en tu currículum para llegar a ese puesto que tanto quieres? Sin contar el hecho de que podrás manejar tus ahorros o excedentes de formas mucho más productivas bajo el conocimiento y entrenamiento adecuado que puedes conseguir en nuestros Diplomados en Bürsity School of Trade.


Regístrate en los All Access Tour en el único Centro de Experiencia de Trading en Bogotá. https://www.bursity.com/free-tour

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page